domingo, 27 de noviembre de 2011

So take your empty words, your broken promises, and all the time you stole.

Why am I scared? What am I afraid of? I don't even know.
This story never had an end. I've been waiting, I've been searching, I've been hoping, I've been dreaming you would come back. But I know the ending of this story. You're never coming back. Never!
Good Charlotte - Predictable

jueves, 24 de noviembre de 2011

Strange.

No recuerdo cómo se llama eso que se usa para hacer que el pan se ponga dorado y crujiente. Creo que empieza con una Z (¿?).
Da igual lo que digan; se me está yendo la olla.
Por otra parte, tengo la suerte de recordar cómo se dice << la vida es una mierda >>.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fuck, fuck, fuck.

No. Hoy no está el jodido horno para bollos. Así que no lo calentéis más porque al final no va a ser el horno lo que estalle, va a ser la cocina entera.

martes, 8 de noviembre de 2011

Bournemouth, 2010 :)

Oh, when I look back now... That summer seemed to last forever. And if I had the choice,yeah, I'd always wanna be there. Those were the best days of my life!

lunes, 24 de octubre de 2011

Stay strong.

Ella estaba rota, en mil pedazos. Pero alguien le dijo una vez que ella tenía la capacidad de recoger todos y cada uno de los trozos que formaban parte de ella, volver a juntarlos y seguir adelante con más fuerza que nunca.

sábado, 22 de octubre de 2011

Apenas dormí esa noche, pensando que a la mañana siguiente subiría en aquel avión, para dar y recibir esos abrazos que llevaba esperando todo un año. Para respirar la brisa de la playa, para acostarme a las doce de la noche y levantarme a las cinco de la mañana, y que no me importe hacerlo. Para volver a cantar a voces. En el tren, en clase, en la calle, en un restaurante o en cualquier parte. Para llorar de felicidad y reírme hasta que me duela el estómago. Para olvidar todo y ser feliz. Para ser yo y que ni a mi ni a nadie le importe.