martes, 19 de junio de 2012

Esto es lo que he estado esperando.

Estoy esperando en mi asiento a que el avión despegue.
Estoy masticando un chicle, dicen que ayuda con la presión debida a  los cambios durante la elevación.
Esto es de lo que los sueños están hechos, el chicle, las luces de la cabina apagándose, los nervios. Es agradable.
Parezco despeinada, y tengo cara de dormida... ¿qué más da? No es momento de preocuparse por eso. Esto es lo que llevo esperando todo un año.
Comienza a amanecer.
Esto es de lo que están hechos los sueños, al menos los míos.



domingo, 20 de mayo de 2012

¿Qué busco en la vida?

La felicidad. Ser feliz. Pero, ¿qué es ser feliz? ¿Tener una familia? ¿Un tío bueno con la que acostarte todos los días? ¿Un buen trabajo? ¿Drogas? ¿Un techo bajo el que dormir y resguardarte del frío? Yo que sé. La felicidad es puro egoísmo (de hecho el ser humano es egoísta por naturaleza). Buscamos algo que nos haga sentirnos bien, algo que nos dé esa palmadita en la espalda acompañada de un "lo has hecho genial". Reconocimiento al fin y al cabo. Amor, quizás. ¿Cariño? Ni idea. ¿O acaso no ayudamos a la gente necesitada para sentirnos bien al haber hecho lo correcto? ¿O acaso no ayudamos a un amigo porque al hacerlo sabemos que él nos lo agradecerá? Ese sentimiento efímero al que llamamos felicidad es una puta droga de la que no quiero depender. Aunque lamentablemente, ya estoy enganchada. Así que, lo que yo busco en la vida es vivir. Pero vivir bien. Ser feliz, viviendo bien, sin necesitar la felicidad. Sí. Algo así.

martes, 7 de febrero de 2012

'10.

Y mientras estaba allí sentada, viéndole reír, viéndole cantar, se dio cuenta de por qué lo amaba tanto, y de lo mucho que le iba a costar dejarlo ir una vez llegado el momento. Se dio cuenta de que habría soportado incluso mejor la muerte de aquella persona antes que dejarlo marchar. No al menos de aquella forma.


[Forever]